Internacional
Lunes 8 de julio de 2019
Internacional

Lateral chileno saltará a la Primera División de Portugal

Simón Ramírez, quien la temporada pasada disputó cinco encuentros en el Benfica B, podría pasar al Belenenses, que terminó en el 9° lugar de la máxima categoría del fútbol luso.

Lateral chileno saltará a la Primera División de Portugal

Simón Ramírez está cerca de tener su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol de Portugal. El lateral de 20 años disputó cinco juegos en el Benfica B, la filial de las "Águilas" que participa en la Segunda División. De hecho, ocuparon el cuarto lugar en la pasada campaña.

El Belenenses está interesado en incorporar al carrilero formado en las divisiones menores de Huachipato, de donde salió libre para concretar su fichaje en el cuadro lisboeta. Además de los encuentros con el segundo equipo, disputó 12 con el cuadro Sub 23. El elenco que pretende sumar al chileno finalizó en la novena ubicación en la Primera División 2018-2019 con 43 puntos en 34 encuentros.

De todas maneras, Ramírez no será el único jugador del Benfica que seguirá su carrera en el elenco de Santa María de Belem, también ubicado en en la capital portuguesa. También están interesados en Edi Semedo, extremo de 20 años que también dividió su participación entre el cuadro B y el Sub 23. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '