Internacional
Viernes 4 de octubre de 2019
Internacional

Las versiones en torno a la salud del arquero titular de Real Madrid

Thibaut Courtois fue cambiado en el entretiempo del partido entre Real Madrid y el Brujas. Surgió una información que el mismo cuadro "merengue" desmintió.

Las versiones en torno a la salud del arquero titular de Real Madrid

En el entretiempo del partido que Real Madrid igualó 2-2 ante el Brujas en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane sustituyó al portero titular, Thibaut Courtois. En su lugar ingresó Alphonse Aréola, golero francés que estuvo incluido en la negociación que llevó a Keylor Navas al Paris Saint-Germain, pese a que quería quedarse.

Después del cambio del arquero belga, desde España surgió una versión respecto al motivo de la modificación. Una crisis de ansiedad, fue la información que entregó la prensa en aquel país. "Si quieres ser portero de este club, tienes que aceptar esta presión", admitió el ex Chelsea en conversación con Marca.

Fue el mismísmo elenco merengue que salió a desmentir el cuadro ansioso de Courtois. "En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador, Real Madrid quiere manifestar lo siguiente":

1. Nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.

2. Que Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó terminar el partido.

3. El jugador responde de manera favorable al tratamiento.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '