Internacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Internacional

Las sensaciones de José Luis Sierra tras su reestreno en Al-Ittihad

El "Coto" se mostró conforme con el nivel exhibido por sus pupilos en el empate 1-1 ante Al Ahli de Baeza y Díaz. "Estoy feliz de haber regresado", comentó el otrora enganche.

Las sensaciones de José Luis Sierra tras su reestreno en Al-Ittihad

José Luis Sierra sumó un punto con el Al-Ittihad en el reestreno en aquel club luego de igualar 1-1 frente a Al Ahli. Pese a que el equipo del "Coto" sigue en zona de descenso directo, el otrora enganche zurdo de la Selección de Chile se mostró conforme con el nivel exhibido por sus pupilos. 

"Estoy feliz de haber regresado. Jugamos para ganar y no perdimos la esperanza de hacerlo en todo el partido. Tuvimos una buena chance de marcar el segundo gol después del empate pero no tomamos la ventaja en esa oportunidad. Es importante que mantengamos el mismo nivel en los juegos que vienen", expresó Sierra. 

Y los siguientes partidos que debe afrontar Al-Ittihad durante marzo serán claves para cumplir el objetivo primordial de la institución en este momento: mantener la categoría. Y este mes les dará tres oportunidades para lograrlo y dos para avanzar en el plano internacional.

Los "Tigres" afrontarán duelos ante Al-Rayyan (4 de marzo) y Al Wahda (11 de marzo) por la Champions League asiática y se medirá a Al Feiha (8 de marzo), Al Hazm (16 de marzo) y Al Faisaly (29 de marzo).

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '