Internacional
Jueves 24 de octubre de 2019
Internacional

Las revelaciones que asoman entre los goleadores de la Champions

Disputadas tres jornadas del máximo certamen de clubes, un noruego y un croata están instalados entre los artilleros estrellas de las potencias internacionales.

Las revelaciones que asoman entre los goleadores de la Champions

La Champions League vio como esta semana se desarrolló la tercera fecha de la fase grupal de la edición 2019-2020. Disputada la mitad de esta etapa que cuenta con 32 elencos, el noruego Erling Haland se afirmó como una de las grandes revelaciones de la actualidad.

El escandinavo del Salzburgo está en un gran momento y sólo en la Liga de Campeones tiene seis anotaciones, cifra que lo alza como líder goleador (en la Bundesliga austriaca suma 11 y en la Copa tres).

Más atrás aparece el experimentado Robert Lewandowski del Bayern Munich (5) y su compañero Serge Gnabry. También tienen cuatro Raheem Sterling del Manchester City y Harry Kane del Tottenham.

Pero no es el único, Dinamo Zagreb igualmente ha sorprendido con el croata Mislav Orsic (4). El equipo balcánico, impulsado por su artillero, está peleando la clasificación en el Grupo C frente al poderoso City.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '