Internacional
Viernes 2 de agosto de 2019
Internacional

Las primeras declaraciones de Paulo Díaz en River Plate

El polifuncional defensor chileno tuvo su primera práctica en el "Millonario" y también vivió su primer contacto con la prensa. "Agradezco demasiado a Gallardo por todo lo que luchó para que viniera", dijo.

Las primeras declaraciones de Paulo Díaz en River Plate

Era el único jugador que Marcelo Gallardo pidió expresamente para reforzar el plantel de River Plate. Y por fin lo tiene. La referencia es para Paulo Díaz, defensor chileno que se sumó al cuadro "Millonario": allí tuvo su primera práctica y también el primer contacto con el medio periodístico, aunque lo hizo con el sitio oficial de su nuevo club.

"Es una responsabilidad muy grande llegar al campeón de América y lo enfrentó así: como un lindo y fuerte desafío. Me encanta pelear en todos los frentes y será muy lindo afrontar la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga", apuntó el ex zaguero de San Lorenzo de Almagro y Al Ahli de Arabia Saudita. 

Además, el polifuncional jugador formado en Palestino agradeció el esfuerzo del "Muñeco", quien peleó mucho para que Paulo Díaz llegara a la institución. "Pude hablar con Gallardo un poco. Creo que es un gran entrenador por lo que me han hablado algunos jugadores que conozco y jugaron acá. Espero conocerlo bien. Le agradezco demasiado todo lo que luchó por mí para llegar a este club", manifestó el seleccionado chileno. 

Sobre su apodo, "Bombero", el oriundo de Santa Cruz afirmó que "me pusieron así por cumplir bien en la posición que me pida el técnico. Creo que más que versátil, soy un jugador que deja todo en la cancha, no da nada por perdido y al estar con el balón, tiene la mayor tranquilidad para que el equipo no vuelva a correr detrás de la pelota".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '