Internacional
Jueves 10 de mayo de 2018
Internacional

Las opciones que maneja Matías Fernández

El volante chileno no descarta continuar su carrera en Norteamérica. En Europa también están interesados en el “Matigol”.

Por: Cristian Salas
Las opciones que maneja Matías Fernández

El nombre de Matías Fernández se asocia automáticamente a Colo Colo. Claro, el volante chileno mostró su mejor repertorio en el 2006 con los albos y ese mismo año ganó el premio como el "Mejor jugador de América".

Si vuelve a Chile, el "Mati" jugará por los albos, pero según investigó CDF Noticias el exjugador de la Fiorentina maneja varias ofertas para continuar su carrera en el exterior y por ahora no estaría interesado en regresar al país.

Las opciones que tiene el mediocampista son de México, Estados Unidos y España. El entorno familiar del "Matigol" confirmó a CDF Noticias que la idea es continuar en algún equipo del exterior. ¿Colo Colo? Al parecer, la hinchada alba deberá esperar para el regreso.

Mientras se decide su futuro, Fernández descansa en su casa en Aguascalientes, México, después de una irregular campaña que tuvo con el Necaxa, en la cual ganó la Copa MX, pero donde no logró con su equipo clasificar a los playoffs de la Liga MX.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '