Internacional
Martes 31 de julio de 2018
Internacional

Las metas de Araos: "Quiero ser grande como Vidal"

El volante chileno fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el Corinthians. "Soy un loco de la banda", señaló entre risas.

Las metas de Araos: "Quiero ser grande como Vidal"

Los medios brasileños quedaron sorprendidos por su timidez. Este martes, Ángelo Araos fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Corinthians ante la prensa brasileña y pese a que habló poco, algunas frases dejó para analizar.

"He venido para jugar, para participar. Quiero demostrar a mi familia y a la hinchada que lo puedo hacer. Soy un loco de la banda", señaló entre risas.

"Poco a poco aprendo, no puedo hablar portugués, pero puedo entender. La comunicación en el partido va a ser muy buena, tenemos que estar bien en el campo, nada más", agregó sobre su eventual participación en el duelo ante Chapecoense este miércoles y su poco manejo del portugués.

Al comentar sus características de juego, Araos fue claro. "Soy volante, mi característica es encarar, cargar la pelota, entrar al área y completar las jugadas. Esa es mi función. Vengo a dejar todo en el campo por la hinchada, por mí y por mi familia. Soy muy aguerrido", apuntó.

Sobre el mensaje que Arturo Vidal le dedicó en Twitter, el antofagastino respondió con franqueza: "También lo vi y me sorprendió. Vidal es un ídolo, espero ser grande como él".

Finalmente, el exjugador de la U no negó que pasar de Chile a Brasil es un paso gigante. "Creo que es un salto duro, pero que quiero dar. Quiero crecer como futbolista, aspirar cosas más grandes. Llegar aquí es algo muy feliz para mi familia", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '