Internacional
Internacional

Las finales europeas podrían tener cuatro equipos ingleses

Arsenal y Chelsea salen a sellar su paso a la final de la Europa League y ambos llegan con la primera opción de disputar el título. Si lo logran, ocurrirá un hecho inédito.

Las finales europeas podrían tener cuatro equipos ingleses

Tras dos jornadas infartantes de Champions League, este jueves es el turno de la Europa League y coincidentemente hay dos equipos ingleses con posibilidades de pasar a la final que se disputará el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Bakú, capital de Azerbaiyán.

En uno de los partidos, Arsenal visita a Valencia con una cuenta de ahorro más que respetable. El 3-1 conseguido en el Emirates Stadium le permitirá manejar el partido en Mestalla.

En la otra semifinal Chelsea recibe a Eintracht Frankfurt en Inglaterra, que consiguió una igualdad 1-1 en Alemania.

De avanzar ambos equipos ingleses a la final, sería la novena vez que se enfrentan equipos de un mismo país en un partido decisivo de la Europa League desde que se instauró en la temporada 1971-72. 

Si los "Gunners" y los "Blues" llegan a la final, ocurrirá un hecho inédito, ya que tendría a cuatro equipos ingleses disputando las dos principales copas europeas: Liverpool vs. Tottenham la Champions y Arsenal vs. Chelsea la Europa League.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '