Internacional
Domingo 22 de septiembre de 2019
Internacional

Las dificultades en la adaptación de José Bizama a la MLS

El ex lateral de Huachipato reconoció algunos problemas para aclimatarse al Houston Dynamo. "Las condiciones afectan al que no está acostumbrado", reconoció.

Las dificultades en la adaptación de José Bizama a la MLS

Hace poco más de dos meses, el Houston Dynamo desembolsó 800 mil dólares para quedarse con la mitad del pase de José Bizama. Pese a que lleva poco tiempo todavía, el ex lateral de Huachipato reconoció algunos inconvenientes en la adaptación a su nuevo equipo y a la Major League Soccer.

"Pasar de Talcahuano, que es frío y ni en verano hace calor, a jugar con 40 grados me ha costado un poco. Las condiciones afectan al principio para el que no está acostumbrado, sobre todo la temperatura y la humedad, que es mucha", afirmó el oriundo de Curanilahue en una entrevista con La Estrella de Concepción.

De todas maneras, para Bizama también ha resultado difícil meterse en el equipo, toda vez que el entrenador que visó su fichaje, Wilmer Cabrera, fue removido de su cargo.  "Vamos a dar la pelea hasta el final", reconoció el seleccionado chileno de su equipo, que marcha en el 10° lugar de la MLS y en el que ha sumado 263 minutos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '