Internacional
Miércoles 31 de julio de 2019
Internacional

Las desafortunadas declaraciones de Luiz Felipe Scolari

El entrenador del Palmeiras fue muy criticado en Brasil tras una respuesta que dio en la conferencia de prensa posterior al partido contra Godoy Cruz.

Las desafortunadas declaraciones de Luiz Felipe Scolari

Palmeiras goleó por 4-0 a Godoy Cruz y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la conferencia tras lograr avanzar de ronda en el torneo más importante del continente, Luis Felipe Scolari no respondió de buena manera al ser consultado por los refuerzos.

"Alexandre Mattos (director de fútbol), Cicero (gerente de fútbol) y el presidente del club saben los refuerzos que queremos tratar de fichar. Trabajarán con los nombres que les doy, pero no los diré aquí ahora (...) Entre otras cosas, porque mañana se puede estrellar el avión y morir todos. Si algunos mueren, incluso tiraré fuegos artificiales", declaró ante la sorpresa de los presentes en la sala de prensa.

Una vez que se dio cuenta del mal ejemplo que había dado, se justificó señalando que "ustedes no son jugadores, no entendieron mi broma... Esperaré la semana a lo que suceda. ¿Luiz Adriano? Sí, es posible. Nos daría opciones".

Las declaraciones de Scolari tuvieron repercusión en Brasil, debido a la tragedia aérea que afectó al Chapecoense en 2016.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '