Internacional
Miércoles 23 de enero de 2019
Internacional

Las cuatro hipótesis de la policía sobre el caso de Sala

Este miércoles a primera hora se reanudaron las labores de búsqueda para dar con la avioneta que trasladaba al delantero argentino.

Las cuatro hipótesis de la policía sobre el caso de Sala

La desaparición del avión que trasladaba a Emiliano Sala a Gales, flamante refuerzo del Cardiff City, sigue llamando la atención del mundo entero.

Este miércoles, a primera hora, se reanudaron las labores de búsqueda para dar con la aeronave y tanto la policía de Guernsey como los grupos de investigación que están colaborando manejan cuatro hipótesis. ¿Conclusión? Aún hay esperanzas de encontrar con vida al futbolista y al piloto.

La primera teoría es que la avioneta pudo haber aterrizado en un sitio diferente al de la búsqueda; la segunda es que haya aterrizado en el agua y sus ocupantes hubiesen sido rescatados por un barco; la tercera es que hayan aterrizado en el Canal de la Mancha y que estén en la lancha salvavidas; y la cuarta es que el avión se haya roto al tocar el agua.

Por ahora, tres aviones y un helicóptero continúan la búsqueda de algún rastro en el Canal de La Mancha, se revisan imágenes satelitales y se está intentando rastrear datos del celular de Emiliano Sala.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '