Internacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Internacional

Las bajas del Manchester United le darían otra chance a Alexis

Anthony Martial y Jesse Lingard estarán de baja entre dos y tres semanas por diferentes lesiones, lo cual garantizaría más minutos para el tocopillano.

Las bajas del Manchester United le darían otra chance a Alexis

La derrota del Manchester United ante el PSG trajo al menos dos problemas para Ole Gunnar Solskjaer. Esto porque los "Diablos Rojos" terminaron el encuentro con dos jugadores lesionados: Anthony Martial y Jesse Lingard, quienes según consigna Sky Sports estarán entre dos y tres semanas de baja. 

Esto le abriría una chance a Alexis Sánchez para entrar en la oncena estelar de su equipo, que este lunes se medirá al Chelsea por la quinta ronda de la Copa FA. El tocopillano perdió su lugar con Martial y Lingard es el extremo derecho, por ende el chileno puede ilusionarse con tener más minutos en cancha al menos por dos semanas.

Después de enfrentar a los blues, Manchester United recibirá al Liverpool el 24 de febrero, visitarán a Crystal Palace tres días después y el sábado 2 de marzo será local frente al Southampton y el 6 de marzo debe intentar dar vuelta la llave contra el París Saint Germain.

Si las recuperaciones de los lesionados no son tan rápidas, el "Niño Maravilla" podría tener lugar en todos esos partidos, toda vez que ya recibió una especie de advertencia por parte de su entrenador.  Cabe recordar que Alexis Sánchez suma 14 partidos por liga y tres en Champions League esta temporada, en la que ha marcado apenas un gol.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '