Internacional
Jueves 22 de noviembre de 2018
Internacional

Las 48 horas más importantes de Vidal en el Barça

Con un alza ostensible en su nivel y más sincronizado con su nuevo equipo, el "Rey Arturo" se integró a las prácticas de Ernesto Valverde con una misión de dos días.

Las 48 horas más importantes de Vidal en el Barça

Ernesto Valverde tiene el contingente completo en Barcelona para preparar el encuentro más atractivo de la decimotercera fecha de la liga española en la visita al Atlético de Madrid. Este sábado, a las 16:45 horas chilena, el puntero enfrenta al tercero y Arturo Vidal tiene grandes opciones de ser titular. 

Su alza en el nivel, su mejor adaptación al juego del Barça, sus goles y asistencias y la energía que inyecta con su presencia lo han hecho ganar espacio. Además, Ivan Rakitic está suspendido, abriéndole una oportundidad al chileno, quien además llegará con el aval de los dos tantos que le marcó a Honduras por la Roja. 

El francés Ousmane Dembélé, los brasileños Rafinha y Arthur y el uruguayo Luis Suárez también se integraron a la disciplina de Valverde, quien tendrá sólo 48 horas para definir los detalles de este compromiso con todos sus jugadores. 

En ese contexto, Vidal tiene dos días para convencer al estratega de que debe ser titular. Lo respaldan los antecedentes futbolísticos, anímicos y la baja del croata. 

"Me siento mucho mejor, ahora estoy al cien por ciento, en los últimos partidos he jugado mucho, hecho goles, así que estoy con confianza. Estos goles en la Selección me ayudarán mucho. Espero ser titular, pero eso lo decide el entrenador", dijo antes de viajar a España. 

Imagen: gentileza FC Barcelona

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '