Internacional
Martes 30 de octubre de 2018
Internacional

Larrondo volvió al gol y "Becca" es furor en Argentina

El delantero argentino-chileno le dio el triunfo a Defensa y Justicia sobre San Martín de San Juan y dejó al equipo del ex DT de la U en el tercer puesto de la Superliga.

Larrondo volvió al gol y "Becca" es furor en Argentina

Este lunes, en el cierre de la Fecha 10 de la Superliga argentina, Defensa y Justicia, equipo dirigido por Sebastián Beccacece, derrotó por 1-0 a San Martín de San Juan como visitante.

El gol del "Halcón" fue obra del argentino-chileno Marcelo Larrondo a los 90' con un soberbio cabezazo.

El mendocino, quien fue convocado a la Roja por Juan Antonio Pizzi (aunque nunca pudo debutar debido a una seguidilla de lesiones), volvió a marcar un tanto después de 483 días. El último había sido en julio de 2017 jugando para River Plate, por Copa Libertadores.

Con este resultado, Beccacece, Larrondo y compañía escalaron hasta la tercera posición de la tabla de la Superliga argentina con 18 puntos, cinco menos que el líder Racing Club, pero con dos partidos menos. O sea, si gana los dos duelos pendientes se tomará la punta.

Este jueves, además, Defensa y Justicia recibirá a Junior de Barranquilla por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El "Halcón" debe revertir el 2-0 que sufrió en Colombia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '