Internacional
Domingo 16 de diciembre de 2018
Internacional

Lampe: “Es difícil que vuelva a jugar en Huachipato”

El arquero boliviano tiene contrato con los acereros, pero quiere quedarse en Boca Juniors. “No me gustaría irme sin jugar algún partido”, comentó.

Lampe: “Es difícil que vuelva a jugar en Huachipato”

Carlos Lampe fue contratado de emergencia por Boca Juniors, equipo que consiguió el préstamo del arquero por tres meses para afrontar los últimos partidos de la Copa Libertadores. Eso sí, el boliviano no sumó minutos y quiere una revancha.

"Fue una buena decisión, por ahí no me tocó jugar, pero estuve en un club muy hermoso (...) No me gustaría irme de Boca sin jugar algún partido, sin ganar algo. Tengo ganas de quedarme, pero hay que esperar (...) Tengo contrato con Huachipato, pero es difícil que vuelva a jugar ahí", declaró Lampe a La Tercera.

Y agregó: "Es algo importante, pero no me tocó la chance de jugar. Me tocó apoyar de donde estuve, porque soy un profesional y porque vine a sumar a Boca".

Finalmente, el portero boliviano reveló sus sensaciones de haber estado en la final en Madrid. "Cuando pisé el Bernabéu fue increíble, no me había tocado entrar a esa cancha. Mi llegada a Boca, jugar esta instancia de Libertadores, y en esa cancha, te hace valorar todo el esfuerzo que hiciste. Todo valió la pena", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '