Internacional
Martes 2 de octubre de 2018
Internacional

Lampe, en la carpeta de un gigante continental

CDF Noticias ratificó el interés de Boca Juniors por el arquero de Huachipato, aunque no es la primera alternativa para el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Por: L. Rivera Talpen
Lampe, en la carpeta de un gigante continental

El arquero Esteban Andrada de Boca Juniors se lesionó de gravedad en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En una polémica jugada frente a Cruzeiro, elenco al que visitan este jueves, el guardavallas sufrió una doble fractura de mandíbula y no está en condiciones de atajar. 

En ese escenario, el técnico Guillermo Barros Schelotto busca un arquero que se pueda sumar al elenco xeneize si es que avanza a las semifinales. Dos son las alternativas que se conocen y una de ellas fue ratificada por CDF Noticias, pues tiene que ver con el fútbol chileno. 

Uno de los porteros que está en la carpeta del "Mellizo" es Carlos Lampe de Huachipato. El boliviano es titular del cuadro que intenta clasificar a copas internacionales y también de su selección. Sin embargo, no es la primera alternativa... Por ahora.  

El uno para Schelotto es el mundialista peruano Pedro Gallese, actual jugador de Tiburones Rojos, donde dirige Juvenal Olmos. Sin embargo, esta situación puede cambiar por el precio del hombre del fútbol mexicano. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '