Internacional
Sábado 28 de septiembre de 2019
Internacional

Lampard no olvida al espía de Bielsa y cuestionó su premio al Fair Play

El actual entrenador del Chelsea recordó el incidente que vivió el año pasado con el rosarino y arremetió con todo contra el rosarino. "Es inapropiado", aseguró.

Lampard no olvida al espía de Bielsa y cuestionó su premio al Fair Play

El premio al fair play que consiguió Marcelo Bielsa en los The Best no pasó desapercibido, al menos en Inglaterra. Puesto que al rosarino le recordaron el incidente que vivió el año pasado, donde mandó a espiar al Derby County que en ese entonces dirigía Frank Lampard.

Precisamente el actual DT del Chelsea criticó el galardón que recibió el ex estratega de la Roja. "Es extraño y creo que no es justo que les concedan este reconocimiento el mismo año en el que protagonizaron el 'Spygate'. No sé quiénes votan en estos premios, pero todo el mundo sabe lo que sucedió, se cambiaron las reglas y el Leeds fue sancionado por ello", dijo.

Pero el ex volante no se quedó ahí, y agregó que "es inapropiado y pensaba que era ironía que obtuvieran un premio al juego limpio después de esto. Que le dejaran al Aston Villa marcar el gol solo equilibra la balanza por lo que había sucedido. Me parece extraño que lo hayan ganado". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '