Internacional
Martes 5 de marzo de 2019
Internacional

"La única forma que Botafogo me deje ir es que compren mi pase"

El volante de Botafogo analizó la posibilidad de volver a la Universidad de Chile, como también a la Selección.

"La única forma que Botafogo me deje ir es que compren mi pase"

Frank Kudelka vive días más tranquilos al mando de la Universidad de Chile. El argentino ha estado en el ojo de la polémica tras el mal inicio de temporada. Posterior a la victoria 3-0 frente a Huachipato, el estratega aseguró que buscarán un "10" para cerrar el plantel.

En ese contexto aparece Leonardo Valencia. El ex Palestino es del gusto de Kudelka, pero en Botafogo sólo están dispuestos a venderlo. En conversación con radio Cooperativa, el volante habló sobre la opción de reforzar a los azules. "Veo siempre los partidos. Tengo muchos amigos allá. Si se da la opción de ir a la U sería muy lindo, pero la única forma para que Botafogo me deje partir es que compren mi pase", aseguró.

Frente a un posible retorno a la Roja, Valencia fue claro: "No he tenido ningún contacto con el entrenador. Siempre quiero ser estar y si no ser una opción para la Selección, sea jugando en Brasil o en Chile".

"(Reinaldo) Rueda tiene sus gustos y hay que entenderlo. Ha visto jugadores en Chile, México... Lo principal es hacer las cosas bien acá (Brasil)", agregó.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '