Internacional
Martes 7 de mayo de 2019
Internacional

La única alegría de Arturo Vidal en Anfield

A pesar de la derrota, el “Rey” logró una importante marca que lo sitúa como uno de los jugadores nacionales más destacados de la historia.

La única alegría de Arturo Vidal en Anfield

Barcelona quedó eliminado de la Champions League a manos de Liverpool de Inglaterra y Arturo Vidal fue titular, jugando hasta el minuto 75. Una aparición que le permite posicionarse como el chileno con más partidos internacionales a nivel de clubes, con 108 duelos disputados.



Eso sí, ese record lo comparte con el actual técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, quien tiene el mismo número de presencias en este tipo de encuentros pero a nivel sudamericano (Copa Libertadores, Copa Mercosur, Supercopa, Copa Sudamericana, Copa Interamericana, Copa Conmebol, Recopa Sudamericana y Copa Intercontinental).

Con su actuación de hoy en Anfield, Vidal llegó a 108 partidos jugados debido a que participó en Champions League, Europa League, fase previa de Europa League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 

El ex volante de Colo Colo dejó en el camino a Jaime Pizarro (99 partidos), Mario Lepe (94), Alexis Sánchez (94) y Marcelo Salas (88).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '