Internacional
Miércoles 24 de octubre de 2018
Internacional

La U de Córdova consiguió su cuarto triunfo consecutivo

Universitario ganó por 2-0 a Sport Rosario en un duelo clave por la permanencia. Con esta victoria el cuadro del entrenador chileno se aleja de la zona de descenso.

La U de Córdova consiguió su cuarto triunfo consecutivo

Cuando Nicolás Córdova asumió la banca de Universitario, uno de los grandes de Perú, sabía que la tarea no era fácil. Con serios problemas administrativos y muy complicados en la tabla acumulada, el DT chileno parece que encontró definitivamente el equipo.

Este martes Universitario venció por 2-0 a Sport Rosario con goles de Pablo Lavandeira y Germán Denis y de paso consiguió su cuarta victoria consecutiva en el torneo peruano.

Con este triunfo, el elenco del "Nico" se ubicó décimo en la tabla acumulada con 47 unidades y se escapó a seis de la zona de descenso. También, escaló a la tercera ubicación del Clausura y están a tres puntos del líder Melgar.

"Hemos dado un gran paso estas semanas, pero seguimos ahí, luchando salir adelante. La tabla del Torneo Clausura por ahora me importa muy poco. Si los resultados nos siguen acompañando ya se verá", comentó Córdova después del triunfo ante Sport Rosario, dejando el claro que el principal objetivo de la U es mantener la categoría.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '