Internacional
Lunes 14 de mayo de 2018
Internacional

La triste final que vivirá Bryan Rabello en México

Su equipo, Santos Laguna, definirá el título de la Liga MX ante Toluca, pero él no ha sumado un sólo minutos. Sólo tres veces fue al banco de suplente.

Por: Cristian Salas
La triste final que vivirá Bryan Rabello en México

Este domingo, Santos Laguna igualó 2-2 con el América y selló así su paso a la final de la Liga MX, en donde se medirá con el Toluca de Osvaldo González.

Como ya es habitual, el chileno Bryan Rabello no fue considerado en el equipo de "Lagunero". El exjugador de Colo Colo podría ser campeón el fin de semana, pero sin sumar ningún minuto a lo largo de campeonato.

De hecho, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi sólo lo llevó al banco de suplentes en tres partidos. La última vez fue el 11 de marzo, en la victoria por 3-2 sobre Monterrey, lo que ratifica su nulo protagonismo en la gran campaña del conjunto de Torreón. .

El paraguayo nacionalizado chileno, Cris Martínez, también vive una situación similar a Rabello. El exjugador de Deportes Temuco sólo ha actuado 72 minutos en la Liga MX. Su último encuentro fue en la derrota ante Toluca por 2-0, el ya lejano 18 de febrero.

Osvaldo González, en tanto, vive el lado opuesto. El exzaguero de Universidad de Chile es pieza clave en el esquema de los "Diablos Rojos" y ha marcado un gol en la temporada. Si el fin de semana se queda con la copa, será su segundo título en México (el primero lo ganó en la temporada 2009-2010).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '