Internacional
Lunes 4 de noviembre de 2019
Internacional

La tremenda ovación que recibió Frank Kudelka en Argentina

El ex entrenador de la U visitó a Talleres de Córdova por la Superliga Argentina y fue recibido con gran afecto por parte de los hinchas y ex jugadores que dirigió en ese club.

La tremenda ovación que recibió Frank Kudelka en Argentina

Tras su recordada salida de Universidad de Chile, Frank Kudelka comenzó con todo en el inicio de la Superliga Argentina, pero poco a poco se ha ido quedando junto a Newell's Old Boys. Sin embargo, este fin de semana vivió un bonito momento al otro lado de la cordillera.

Kudelka y sus dirigidos visitaron a Talleres de Córdova, club donde es considerado uno de los mejores técnicos de la historia. El ex DT de los azules permaneció durante 2015 y 2018 y logró ascenderlo desde la tercera categoría hasta la Primera División del balompié trasandino. Además, antes de dejar el elenco cordobés logró clasificarlo a Copa Libertadores luego de 13 años.

Por eso y mucho más, el estratega de 58 años fue recibido con una ovación de todo el estadio Mario Alberto Kempes, además de unos afectuosos abrazos con sus ex dirigidos. En el plano futbolístico, la "T" venció 1-0 a los rosarinos, quienes comienzan a coquetear con el descenso en la tabla de promedios de la competición argentina.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '