Internacional
Miércoles 24 de abril de 2019
Internacional

La tranquilidad del médico de Besiktas tras la lesión de Medel

El facultativo del club, Sarper Cetinkaya, confirmó que el "Pitbull" estará en condiciones de jugar la Copa América. "Podría jugar incluso los últimos partidos de liga", confirmó.

La tranquilidad del médico de Besiktas tras la lesión de Medel

Corría el minuto 40 del encuentro entre Sivasspor y Besiktas, que ganaba 1-0 en la jornada 29 del fútbol de Turquía. Gary Medel trabó un balón con el lateral derecho rumano Paul Papp. Cayó al piso, aunque de inmediato se puso de pie para increpar a su infractor, a quien le propinó un par de empujones por la fuerza e intención con la que disputó esa pelota. El cuadro del "Pitbull" confirmó la lesión, que incluso hizo temer lo peor: que Chile tendría que ir a la Copa América sin uno de sus referentes. Pero desde Turquía llegó la tranquilidad. 

"Gary tiene una lesión que no es tan importante en los futbolistas, lo que quiere decir que probablemente volverá a entrenar con el resto de sus compañeros en tres semanas más. No se preocupen en Chile, él llegará a la Copa América", confirmó el médico del Besiktas, Sarper Cetinkaya, a El Mercurio. 

Por si eso fuera poco, el facultativo del club valoró que el polifuncional futbolista "tiene un cuerpo muy saludable y fuerte, así que estamos seguros de que se recuperará muy pronto y jugará los últimos partidos de la liga".

Así las cosas, si el diagnóstico de Cetinkaya es certero, Medel se perderá un trío de encuentros del Besiktas, que por ahora marcha en el tercer lugar de la Liga de Turquía con 56 puntos en 29 encuentros, a seis unidades del líder, Istanbul Basaksehir, con cinco encuentros para concluir el certamen.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '