Internacional
Internacional

La titularidad de Nicolás Castillo condimentará el clásico

El renquino será de la partida pese a que aún no está al 100% físicamente. De igual modo, el entrenador Miguel Herrera confía en él.

La titularidad de Nicolás Castillo condimentará el clásico

El primer partido como titular de Nicolás Castillo con el América de México está más cerca de lo previsto. El renquino cuenta con toda la confianza de su técnico, Miguel "Piojo" Herrera, quien dispondrá del ariete desde el primer minuto frente a Pumas este domingo, a las 15:00 horas de Chile.

Así lo consignó el diario mexicano Récord, que destaca que contra todo pronóstico ubicará a Castillo de titular. Pese a que en el partido pasado Herrera reconociera que el ex Benfica salió ahogado, el centrodelantero ha realizado trabajos intensivos para mejorar su condición física y aclimatarse lo antes posible a la altitud mexicana. 

El duelo podría tener la primera inclusión del formado en la Universidad Católica desde el arranque. De esta manera asoma un encuentro más que atractivo, pues Castillo visitará a su exequipo y se espera un recibiemiento hostil de los fanáticos "felinos" que no le perdonan su firma en el América.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '