Internacional
Martes 3 de septiembre de 2019
Internacional

La sorpresiva declaración de Sánchez sobre el United

El ex futbolista de los "Diablos Rojos" cree que el elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer "va por buen camino" y reveló en qué liga le gustaría jugar en el futuro.

La sorpresiva declaración de Sánchez sobre el United

Los 18 meses que estuvo Alexis Sánchez en el Manchester United no fueron muy buenos. Así lo dejó saber el entrenador de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, una vez que el traspaso del tocopillano al Inter de Milán fue oficializado

Pese a la mala experiencia del "Niño Maravilla" en Old Trafford, el goleador histórico de la Selección de Chile lanzó una sorpresiva declaración de sus ex compañeros. "El Manchester United vive un proceso de crecimiento de los jóvenes. Van por buen camino", aseguró el ex delantero del Barcelona y el Arsenal. 

Sobre sus opciones de jugar en el primer equipo del United, Sánchez fue enfático. "Me habría gustado tener más minutos con Lukaku. Cuando fui titular con Mourinho en la segunda temporada, no perdí ningún partido desde el inicio", manifestó el talentoso futbolista surgido de las divisiones menores de Cobreloa. 

Su futuro también fue tema, a pesar de que lleva apenas unos días como "nerazzurro". "Todavía me quedan seis años a gran nivel. Estoy muy contento de llegar a Italia a un fútbol que ya conozco. El nuevo grupo es espectacular y es una nueva opción para mí de ganar cosas en Italia. Algún día jugaré en la liga de Estados Unidos", reveló el jugador de 30 años. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '