Internacional
Viernes 9 de noviembre de 2018
Internacional

La segunda mala noticia de Paulo Díaz en la semana

El Ahli perdió un partido clave en Arabia Saudita. Hace dos días, además, el chileno se había enterado que estaba fuera de la nómina de la Roja.

La segunda mala noticia de Paulo Díaz en la semana

Este viernes, el Al Ahli de Paulo Díaz y Pablo Guede sufrió un duro golpe en la liga de Arabia Saudita al caer como local por 2-0 ante el Al Qadisiya.

Con este resultado, el equipo del defensor chileno perdió la chance de acercarse al líder, el Al Hilal, que ahora le sacó seis puntos y con un partido menos.

Díaz fue titular y jugó los 90 minutos actuando como volante central, una posición que varias veces ocipó en Palestino cuando fue dirigido precisamente por Guede.

La derrota fue la segunda mala noticia que recibió el ex defensor de San Lorenzo en la semana, pues hace dos días se enteró que quedó fuera de la nómina de la Roja por primera vez desde que asumió Reinaldo Rueda.

La información sorprendió al zaguero y también a los hinchas y medios asiáticos, que hicieron eco de la nómina señalando que Díaz es uno de los jugadores que más ha actuado con el DT colombiano.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '