Internacional
Lunes 18 de noviembre de 2019
Internacional

La revelación de un ex compañero de Eden Hazard en el Chelsea

El volante nigeriano John Obi Mikel, hoy futbolista del Trabzonspor, contó que al jugador belga que milita en el Real Madrid no se le daba muy bien la intensidad en las prácticas.

La revelación de un ex compañero de Eden Hazard en el Chelsea

Eden Hazard y John Obi Mikel coincidieron en el Chelsea durante cinco temporadas. El volante central nigeriano hoy milita en el Trabzonspor de Turquía reveló que el talentoso futbolista belga del Real Madrid estaba más bien lejos de ser quien más se exigía en las prácticas blues

"Es el jugador más vago con el que he jugado. Cuando entrenábamos, él siempre nos esperaba parado hasta que termináramos", admitió el africano en un diálogo con BeinSports. "Después, cada domingo era el mejor del partido. Era increíble", profundizó el mediocampista de 32 años que ha disputado seis encuentros en la liga turca. 

Los elogios de Obi Mikel para el ex Lille no se quedaron ahí. "Tiene un talento increíble. Quizá no es tan bueno como Messi, pero hace lo que quiere con la pelota en sus pies", afirmó el mediocentro que pasara al Chelsea desde el Lyn de Noruega a inicios de la campaña 2006-2007.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '