Internacional
Miércoles 7 de agosto de 2019
Internacional

La receta de Juan Fuentes para no arriesgar en la defensa

El ex O'Higgins disputó 90' por primera vez en el cuadro "Pincharrata" y reveló su estrategia para no pasar tantas zozobras en defensa.

La receta de Juan Fuentes para no arriesgar en la defensa

"Estoy muy contento por haber jugado 90', quedé conforme con lo que mostré", dijo Juan Fuentes después de disputar un partido completo en Estudiantes de La Plata por primera vez. Fue zaguero central junto con Jonathan Schunke, quien había elogiado las características del ex O'Higgins de Rancagua. Sus conclusiones fueron positivas, pese a caer por la mínima diferencia frente a Banfield. 

"Espero que con el pasar de los partidos me sienta mejor y muestre más de mí", agregó el rancagüino, quien lanzó una frase que seguro agradará mucho a los hinchas del elenco "Pincharrata". Tiene que ver con las zozobras defensivas y la salida pulcra de balón que pregona Gabriel Milito.

"Hay que tener en cuenta que si se tiene que sacar la pelota, sacarla. No arriesgar a tontas y locas. Si se da la situación, mandarla a la mierda", sostuvo el polifuncional jugador de 24 años respecto a arriesgar demasiado una jugada cerca del arco propio. 

El próximo desafío de Estudiantes de La Plata en la Superliga será el próximo lunes, cuando reciba a Independiente de Avellaneda a las 19 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '