Internacional
Martes 11 de junio de 2019
Internacional

La razón de Corinthians para ceder a Araos a un club de Brasil

El volante chileno de 22 años, quien está en Francia disputando el torneo Maurice Revello, saldrá del "Timao", que pretende prestarlo a un equipo brasileño para que se adapte por fin al país.

La razón de Corinthians para ceder a Araos a un club de Brasil

Ángelo Araos vio muy poca acción en el primer semestre de Corinthians. El volante antofagastino apenas disputó dos encuentros en el Paulista, donde totalizó 117 minutos en cancha. Todavía no se ha estrenado en el Brasileirao y la dirigencia del "Timao" tiene decidido cederlo a un club de Brasil.

¿Por qué? Porque pretenden que el futbolista de Universidad de Chile se adapte de una vez al país, según informa Gazeta Esportiva. Araos fue la contratación más cara del "Coringao", pero no ha podido materializar las expectativas que la comisión directiva tenía puestas en él cuando desembolsó los casi cinco millones de dólares que estipulaba la cláusula de salida del mediocampista de un metro 82 centímetros. 

El gran inconveniente que podrían encontrar es que los equipos que mostraron algún interés no pueden cubrir completo el salario del ex Deportes Antofagasta. Es más, con suerte pueden llegar al 30 por ciento del sueldo, por lo que el "Timao" tendría que asumir parte de la ficha si es que consiguen una cesión. 

Por estos días, el diestro enganche disputa el torneo Maurice Revello con la Selección Sub 23 de Chile. Una vez que concluya la participación de la Roja en Toulon, Araos dispondrá de unos días de vacaciones pues el cuerpo técnico encabezado por Fábio Carille otorgó 14 días de descanso para el plantel, que debe volver a los trabajos el 24 de junio. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '