Internacional
Lunes 28 de enero de 2019
Internacional

La promesa que el DT de Corinthians hizo a Araos

Fabio Carille, entrenador del "Timao", aseguró que el ex volante de la Universidad de Chile tendrá una chance en su posición ideal en los próximos partidos.

La promesa que el DT de Corinthians hizo a Araos

Ángelo Araos acaba de comenzar su segundo semestre en Corinthians, cuadro que invirtió unos 4,5 millones de dólares para quedarse con su pase. De los tres encuentros que el "Timao" ha jugado en el Paulista, el volante de 22 años participó sólo en el último, un triunfo 1-0 sobre el Ponte Preta. 

De todos modos, el entrenador del "Coringao", Fabio Carille, aseguró que el ex Deportes Antofagasta tendrá oportunidades en los próximos juegos. "Con muchos jugadores lesionados aún no lo he puesto donde mejor puede rendir, que es desde la izquierda hacia el centro. Todavía quiero verlo allí, ya lo he conversado con él", explicó el DT. 

Araos es el fichaje más costoso de la institución desde que Andrés Sánchez está en la presidencia. Le tienen mucha fe, pero cuentan que su adaptación a Brasil no ha sido fácil: los inconvenientes para aprender el portugués y su timidez han ralentizado el proceso, aunque los paraguayos Ángel Romero y Sergio Díaz le han servido de importante apoyo. 

Este miércoles saldrá a la cancha Corinthians, que recibirá al Red Bull Brasil por la cuarta jornada del Paulista. Habrá que ver si el volante chileno será considerado en su posición ideal por Fabio Carille. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '