Internacional
Sábado 23 de febrero de 2019
Internacional

La prensa española se divide por la actuación de Arturo Vidal

Mientras Sport y AS destrozaron la performance del chileno ante Sevilla, el portal Mundo Deportivo lo elogió.

La prensa española se divide por la actuación de Arturo Vidal

Sólo 45 minutos jugó Arturo Vidal en la victoria por 4-2 del Barcelona sobre Sevilla en Andalucía. Si bien tuvo una chance de peligro mediante un cabezazo, su actuación estuvo lejos de ser óptima.

Así al menos lo reflejó la prensa española, quien fue muy dura con el chileno. El diario Sport lo calificó con un 3, siendo uno de los peores evaluados. "Es complicado descifrar qué papel interpreta en el equipo. Intenso a nivel defensivo, aporta pocas ideas en la creación y le cuesta entender el fútbol con balón, algo imperdonable si juegas en el centro del campo del Barça", sostuvo.

Una postura similar entrego el portal AS: "Uno de sus peores partidos desde que juega en el Barcelona. No le salió una con el balón, enviando en más de una ocasión auténticos melones a los compañeros", reseñó.

En cambio, Mundo Deportivo fue más "solidario" con el "Rey". "El Barcelona necesitaba una sacudida y el pagó el pato, sin haber sido el peor en la primera parte. Tuvo más actitud que aptitud", escribió el medio.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '