Internacional
Domingo 24 de marzo de 2019
Internacional

La posición de Pulisic, una gran duda en Estados Unidos

El extremo del Borussia Dortmund, quien desde junio se integrará al Chelsea, fue utilizado como enganche por Gregg Berhalter en el encuentro con Ecuador. ¿Repetirá contra la Roja?

La posición de Pulisic, una gran duda en Estados Unidos

Christian Pulisic probablemente es el mejor jugador de Estados Unidos en la actualidad. El extremo del Borussia Dortmund suma dos goles y tres asistencias en la presente temporada de la Bundesliga. En junio próximo, el extremo de 20 años recalará en el Chelsea, que desembolsó 64 millones de euros para quedarse con su carta. 

El nacido en Pennsylvania está considerado por Gregg Berhalter en la nómina del "US Soccer Men's National Team", que ya tiene tres jugadores menos para recibir a Chile en Houston. Pero el DT aún no tiene definida la posición que desempeñará Pulisic, quien contra Ecuador jugó como enganche. 

"Nosotros queremos que Christian sea flexible, que saque ventaja de sus habilidades en el uno contra uno, pero también deseamos que pueda quedar de frente al arco", reconoció el seleccionador estadounidense en una entrevista el 11 de marzo. Y al parecer esas variantes que ofrece el atacante de ascendencia croata tienen indeciso al entrenador, quien ya advirtió que hará cambios para medirse a la Roja. 

Por el momento, Pulisic ha disputado 24 partidos con la camiseta de la selección absoluta de Estados Unidos, con un saldo de nueve goles convertidos y siete asistencias repartidas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '