Internacional
Miércoles 5 de julio de 2017
Internacional

La polémica sexual que envuelve a equipo brasileño

Sport Club Gaúcho, elenco de la tercera división regional de ese país, rescindió el contrato de cuatro jugadores luego de que se divulgara un video de ellos masturbándose en el camarín.

La polémica sexual que envuelve a equipo brasileño

En Brasil, el tema del momento es uno sólo. El Sport Club Gaúcho, elenco que milita en la tercera división regional, marginó a cuatro jugadores luego de que se divulgara un video de ellos masturbándose en el camarín.

En las imágenes filmadas el pasado viernes, se ve a un jugador masturbando a dos compañeros mientras el cuarto graba los hechos con un teléfono.

"Cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso", señaló Gilmar Rosso, presidente del club y capitán de la reserva del Ejército brasileño, en entrevista con el diario Zero Hora.

Rosso, en todo caso, dejó en claro que la marginación de los jugadores no fue por un tema homofóbico. "Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada", apuntó.

"El Gaúcho tuvo una de las primeras aficiones homosexuales del interior del estado. Tuvimos nuestra Coligay en 1980, casi 40 años. No tenemos ningún prejuicio, no somos guardias de la moral y no tenemos el poder de la policía para controlar lo que hacen los jugadores en sus días libres", cerró el dirigente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '