Internacional
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Internacional

La polémica de un eterno candidato a la banca de la U

El uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Barcelona de Ecuador, escupió a un hincha que le recriminó por el juego de su equipo.

La polémica de un eterno candidato a la banca de la U

El fin de semana pasado Emelec le ganó por 2-0 el clásico de Guayaquil al Barcelona. Los hinchas del equipo perdedor salieron molestos del estadio e increparon a su entrenador, Guillermo Almada, quien reaccionó de muy mala forma.

El técnico uruguayo se bajó del bus y escupió a uno de los fanáticos presentes. Las cámaras de los medios de comunicación captaron el momento y el reproche en Ecuador fue generalizado.

Este martes, Almada, visiblemente afectado, dio sus explicaciones. "Mi temperamento me jugó una mala pasada. Tomé una decisión equivocada. Pido disculpas públicas, como ya lo hice personalmente", señaló en conferencia de prensa.

Almada, campeón en Uruguay con River Plate y bicampeón de Ecuador con Barcelona, fue candidato a la banca de la Universidad de Chile antes de Sebastián Beccacece y Frank Darío Kudelka. Su nombre incluso sonó en la Roja antes de Reinaldo Rueda y hoy es carta para reemplazar a Óscar Tabárez en la selección charrúa.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '