Internacional
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Internacional

La pausa del fútbol chileno sacó a Del Pino de la selección

El defensor de Palestino no fue considerado por Rafael Dudamel para fecha FIFA de noviembre que tendrá Venezuela, que disputará un amistoso ante Japón.

La pausa del fútbol chileno sacó a Del Pino de la selección

En la fecha FIFA de noviembre, Venezuela jugará un partido amistoso ante Japón el martes 19. Para aquel compromiso, Rafael Dudamel convocó a 24 futbolistas, dentro de los que no aparece el defensor de Palestino Luis del Pino Mago, quien poco a poco se hizo habitual en las listas del otrora arquero del seleccionado llanero.

De hecho, estuvo considerado en la última Copa América, donde jugó tres partidos y recibió una tarjeta roja. Pero, al parecer, la falta de competencia le pasó la cuenta al zurdo zaguero de 25 años, quien no estará en el compromiso que se disputará en Suita. 

Y cómo no, si el último partido de Palestino por los puntos fue el 15 de octubre, cuando cayó por 3-2 en su visita a Cobresal. De todas maneras, no todos los seleccionadores optaron lo mismo que Dudamel.

¿Por qué? Porque Ricardo Gareca decidió incluir a Gabriel Costa en la lista de Perú, pese a que la última vez que Colo Colo tuvo competencia oficial fue el 16 de octubre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '