Internacional
Martes 6 de noviembre de 2018
Internacional

La paternidad de Arturo Vidal contra el Inter

Este martes a partir de las 17 horas, el Barcelona visitará a los “nerazzurris” por la Champions League. Será el noveno duelo del “Rey” contra el elenco italiano.

La paternidad de Arturo Vidal contra el Inter

Arturo Vidal volverá a jugar en Italia siempre y cuando Ernesto Valverde así lo decida. Todo hace indicar que el "Rey" será suplente, pero la prensa catalana cree que el volante chileno tendrá minutos en el duelo contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Será el noveno partido oficial del "Rey" contra el Inter. Con la Juventus se enfrentó en siete ocasiones y todas fueron por Serie A: cuatro victorias, dos empates y una derrota. Además, le marcó tres goles y dio dos asistencias.

El otro partido fue con el Barcelona el 24 de octubre de este año por la Champions. Fue triunfo para los azulgranas por 2-0 y el volante chileno estuvo 12 minutos en cancha y participó en el segundo gol.

De esta manera, Vidal ha enfrentado en ocho oportunidades al Inter: cinco triunfos, dos empates y una derrota. Finalmente, existe un partido amistoso por la International Champions Cup en 2016, cuando el Bayern Munich con Vidal durante 45 minutos, goleó al Inter por 4-1 en el torneo amistoso disputado en Estados Unidos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '