Internacional
Jueves 25 de abril de 2019
Internacional

La particular presentación del nuevo portero del Ajax

El cuadro más ganador de Holanda confirmó el fichaje del arquero de 19 años Kjell Scherpen, quien fue oficializado con un curioso video debido a comentarios que hizo hace varios años.

La particular presentación del nuevo portero del Ajax

Si bien todavía no terminan las ligas en Europa ni se ha abierto el mercado de fichajes, el Ajax ha estado muy activo en cuanto a incorporaciones se refiere. Hace una semana, confirmaron el arribo de Kik Pierie, defensor de 18 años que reforzará el equipo en la próxima temporada. Y este jueves oficializaron otro arribo de una particular manera.

La referencia es para el portero de 19 años Kjell Scherpen, quien ha disputado los 32 encuentros que el Emmen lleva esta campaña en la máxima categoría del fútbol holandés. En su adolescencia, como fanático del Feyenoord, insultó en más de una ocasión al elenco de Amsterdam. 

Por esa misma razón, en el video con el que uno de los semifinalistas de la Champions League oficializó su contratación, aparece Edwin Van der Sar, ex arquero y actual presidente del club, acompañado de Marc Overmars, otrora delantero y hoy director deportivo de la institución. Ambos lo obligan a escribir 1000 veces "el Ajax es el mejor club de Holanda".

De todos modos, el larguirucho portero -mide 2,04 metros- dejó atrás esa etapa y se mostró orgulloso por su nuevo equipo. "Es un gran paso para mí y una recompensa por mi rendimiento en la temporada", comentó el guardameta que ha recibido 70 goles en la campaña en un cuadro que está cerca del descenso directo. Aún no está definido si estará en el plantel estelar, que tiene al camerunés André Onana como meta titular, o bien en el Jong Ajax, la reserva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '