Internacional
Miércoles 28 de agosto de 2019
Internacional

La nueva vida de Brian Fernández en Estados Unidos

El ex delantero de Unión La Calera lleva 10 goles en el Portland Timbers, donde juega la primera temporada. "La droga te deja sin vida", dijo el atacante de 24 años.

La nueva vida de Brian Fernández en Estados Unidos

El comienzo de Brian Fernández en su primera experiencia en la Major League Soccer no pudo ser mejor. En 14 encuentros que ha disputado en el Portland Timbers convirtió 10 goles, aunque su equipo marcha en el octavo lugar de la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos. 

Pero debió superar varios inconvenientes antes de poder disfrutar del fútbol, como su adicción a la cocaína. "La droga te arruina, te deja sin vida. Te saca la familia, amigos y plata. De a poco te va quitando todo. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero ser feliz y disfrutar", reconoció el santafesino en un diálogo con Infobae. 

"Mucha gente quería ayudarme, pero no les escuchaba. La rehabilitación en Tijuana fue una decisión difícil porque tuve que dejar a mi hija. Hice un montón de cosas que me dolieron, pero si no era así no estaría diciendo esto ahora", aseguró el ex atacante de Racing Club de Avellaneda y Colón de Santa Fe, quien tuvo una destacadísima participación en Unión La Calera.

De la fiesta, también se alejó, según sus propias palabras. Ahora prefiere otro tipo de distracciones para el tiempo libre. "No salgo, no voy ni a las esquinas. Cuando tengo la posibilidad me tomo un avión para conocer ciudades de Estados Unidos. Es algo que está buenísimo", afirmó el ariete.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '