Internacional
Lunes 21 de enero de 2019
Internacional

La "movida" que podría mantener a Castillo en Benfica

El Nantes de Francia busca reemplazar a Emiliano Sala con Facundo Ferreyra, una de las competencias del "Nico", quien fue citado para un duelo clave.

La "movida" que podría mantener a Castillo en Benfica

La historia de Nicolás Castillo en el Benfica no tiene pinta de acabar. Al menos por ahora. El delantero chileno, pretendido por el América, podría tener una nueva chance de mantenerse en las "Águilas". ¿Por qué? Porque una de sus competencias en el ataque de los lisboetas podría salir del club.

Se trata de Facundo Ferreyra, delantero argentino de 27 años que esta temporada ha jugado apenas 269 minutos en la Liga de Portugal. El Nantes de Francia tiene al ariete trasandino en su lista de posibles reemplazantes de Emiliano Sala, que fue transferido al Cardiff City de la Premier League de Inglaterra a cambio de unos 20 millones de euros. 

La eventual marcha del "Chucky" dejaría a Benfica con dos centrodelanteros, además de Castillo: el suizo Haris Seferovic y el brasileño Jonás, quien ha tenido varias lesiones en los últimos meses. Esto después de que el Getafe desmintiera tajantemente el interés en contar con el ex atacante de la Universidad Católica. 

Por ahora, Benfica espera la semifinal de la Copa de la Liga de Portugal. En esa instancia se medirá al Porto este martes a las 16:45 de Chile, en una especie de apronte de la definición liguera, pues el "Dragón" lidera la tabla a seis unidades del equipo que defiende el seleccionado chileno. 

Para ese duelo, el renquino fue uno de los 19 considerados por el técnico Bruno Lage, quien dirigirá su tercer encuentro al mando del Benfica. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '