Internacional
Domingo 28 de julio de 2019
Internacional

La molestia de Nicolás Castillo tras el empate del América

Las "Águilas" igualaron sin goles ante el León de Jean Meneses y el delantero chileno reveló que el vestuario quedó con mucha rabia por no haber podido ganar.

La molestia de Nicolás Castillo tras el empate del América

El América no pudo con el León en la segunda jornada de la Liga MX. Las "Águilas" igualaron sin goles ante el elenco en el que milita el chileno Jean Meneses. Después del encuentro, Nicolás Castillo se mostró molesto por no haber podido conseguir un triunfo.

"No pudimos quedarnos con la victoria y en el vestuario estábamos todos molestos por eso", expresó el atacante, autor de dos goles ante el Monterrey en la jornada inicial. Esa rabia del plantel que dirige Miguel Herrera tenía una explicación. Un penal no sancionado.

Ante eso, "Nico" afirmó que "estaba lejos, no la vi. Roger Martínez me dijo que lo toca, pero no sé. Son decisiones que no nos gustan. Están un poco viciadas porque hay jugadas que sí revisan con el VAR y otras no. A Mateus (Uribe) casi le rompen la tibia y le pusieron tarjeta. A mí me pusieron un manotazo en el pie y me sacaron la amarilla".

Pero ese no fue el único tema que tocó el delantero formado en las divisiones menores de la Universidad Católica, quien se refirió a la eventual partida del arquero argentino Agustín Marchesín, quien figura en la carpeta del Porto para cubrir la baja producida por el retiro de Iker Casillas. 

"Todos los compañeros que están acá son importantes y nos dolería que se fuera, pero si hay un buen futuro para cada uno y le favorece al club y a la familia, hay que tomar la opción", sostuvo el ex Pumas y Benfica. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '