Internacional
Domingo 22 de septiembre de 2019
Internacional

La marca que consiguió Pellegrini tras victoria sobre el United

El Ingeniero se establece como el único técnico en derrotar a cuatro entrenadores diferentes del cuadro mancuniano en la Premier League.

La marca que consiguió Pellegrini tras victoria sobre el United

La victoria del West Ham sobre el Manchester United no solo deja al cuadro de Manuel Pellegrini en posiciones de Champions League, sino también le entrega al técnico chileno un récord que nadie más posee en la Premier League.

El Ingeniero se convirtió en el primer entrenador en la historia de la liga inglesa en derrotar a cuatro entrenadores distintos de los Diablos Rojos. Por supuesto, todo comenzó en su llegada al City, que coincidió con la primera temporada del United sin Sir Alex Ferguson al mando.

Su primera víctima fue David Moyes en la 13/14, año en que terminaría coronándose campeón en Inglaterra. El proyecto de Moyes fracasó y su reemplazante, Louis Van Gaal, también cayó ante el chileno. 

En su retorno al Reino Unido, el Ingeniero dio cuenta de José Mourinho cuando este sufría al mando de los mancunianos: fue una clara victoria de los Hammers en el London Stadium. Hoy, gracias a los goles de Yarmolenko y Cresswell, Ole Gunnar Solskjaer terminó por convertirse en su cuarta víctima. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '