Internacional
Jueves 24 de enero de 2019
Internacional

La mala campaña que condenó a Thierry Henry en el Mónaco

La dirigencia del club monegasco, que está en zona de descenso directo, suspendió a "Tití" de sus funciones hasta que tomen una decisión respecto a él.

La mala campaña que condenó a Thierry Henry en el Mónaco

La estadía de Thierry Henry como director técnico del Mónaco podría durar apenas tres meses. La dirigencia decidió suspender de sus funciones al otrora goleador del Arsenal hasta que tomen una decisión respecto a su futuro, que parece tener los días contados en su actual trabajo. La práctica de este viernes será dirigida por Franck Passi. 

El pasado 12 de octubre, "Tití" abandonó su labor en la Selección de Bélgica, donde era ayudante de campo, para suceder a Leonardo Jardim en el elenco monegasco e intentar retomar el rumbo de un equipo que venía de ser subcampeón en la temporada 2017-2018. Pero nada de eso ocurrió.

Henry dirigió 20 partidos y su balance es muy negativo: consiguió cuatro empates, cinco triunfos y 11 derrotas. Por ahora el Mónaco marcha en el 19° lugar de la Ligue 1 con apenas 15 puntos en 21 encuentros y su próximo desafío será ante el Dijon este sábado. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '