Internacional
Miércoles 1 de agosto de 2018
Internacional

La llegada de Díaz a Racing es inminente: "Falta poco"

El conjunto argentino aceleró las negociaciones y pagará cerca de US$ 3 millones por el 100% del pase del volante de Pumas.

Por: Cristian Salas
La llegada de Díaz a Racing es inminente: "Falta poco"

Tras un año en México, Marcelo Díaz está prácticamente con un pie y medio fuera de Pumas. De no pasar nada extraño, su próximo destino será Racing Club de Argentina.

El conjunto de Avellaneda, tras expresa petición del técnico Eduardo Coudet, aceleró la negociación con el conjunto azteca. Los trasandinos pagarían cerca de US$ 3 millones por la carta del volante chileno.

"Está casi cerrado, pero aún falta un poco", le señaló Víctor Blanco, presidente de Racing, a CDF Noticias. El salario del jugador es, por ahora, el tope, aunque en ningún caso debería truncar el negocio.

Con la llegada del entrenador David Patiño, Díaz perdió la titularidad en Pumas. Eso sumado a que es uno de los sueldos más altos del plantel hizo que la dirigencia del cuadro universitario se abriera a venderlo. Todo debería quedar sellado en las próximas horas.

En la "Academia", "Care Pato" se encontrará con el también chileno Gabriel Arias y posiblemente con Eugenio Mena, quien sigue negociando su arribo al cuadro bonaerense.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '