Internacional
Viernes 3 de agosto de 2018
Internacional

La llegada de Arturo Vidal al Barcelona es inminente

Medios alemanes y españoles aseguran que el volante chileno se retiró en furgoneta del recinto donde entrenaban sus compañeros. Ya hay acuerdo total.

La llegada de Arturo Vidal al Barcelona es inminente

Las informaciones comenzaron a correr con fuerza ayer y este viernes todo parece ya ser un hecho: de no pasar nada extraño, Arturo Vidal será nuevo jugador del Barcelona.

Los medios de comunicación más importantes de España publicaron que ya hay acuerdo total entre todas las partes y el chileno pasaría del Bayern Munich al cuadro catalán por una cifra que bordea los US$ 23 millones y un contrato por tres temporadas.

De hecho, hace pocos minutos el medio alemán Sport1 anunció que el "Rey" dejó la concentración del Bayern, junto al Lago Tegern. Vidal completó los entrenamientos con sus compañeros, pero luego se retiró en furgoneta del lugar con destino al hotel en que están alojando. Su inminente traspaso al Barça sería el motivo. 

La idea, creen todos en Europa, es que el exequipo de Alexis Sánchez y Claudio Bravo anuncie este mismo viernes la contratación del "8" de la Roja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '