Internacional
Domingo 30 de diciembre de 2018
Internacional

"La liga chilena no tiene nada que envidiarle a la argentina"

Fernando Cordero volvió a Chile luego de su breve paso por San Martín de Tucumán. En diálogo con CDF Noticias, el zurdo narra detalles de su experiencia en Argentina.

Por: Claudio Dávila Ortiz
"La liga chilena no tiene nada que envidiarle a la argentina"

Fernando Cordero volvió a Chile y está a detalles de ser el nuevo refuerzo de Universidad de Concepción. Luego de su breve paso por San Martín de Tucumán, el "Chiqui" contó detalles de su primera experiencia internacional y las diferencias que notó en Argentina.

"La liga chilena no tiene nada que envidiarle a la argentina. La única diferencia que tienen es la del correr mucho. Ellos privilegian mucho más el correr que jugar y se echa de menos el tema de los pases seguidos. Eso no pasa mucho allá", sostuvo en diálogo con CDF Noticias.

El ex Universidad Católica jugó apenas 64 minutos en los tucumanos y el 10 de diciembre fue notificado de su salida. Pese a la experiencia de un semestre, rescata varios aspectos positivos. "Con mis compañeros me llevé muy bien, hice varios amigos. Es un poco raro el ambiente ya que la liga es desordenada y el club tenía cosas que a muchos jugadores no nos gustaban. La manera bajo la cual se manejaba el club no me pareció buena, pero fue una experiencia que me sirvió para aprender", agregó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '