Internacional
Miércoles 20 de marzo de 2019
Internacional

La lesión de Corona generó el primer enojo de Gerardo Martino

El inconveniente de tobillo que sacó a "Tecatito" de la convocatoria para medirse a Chile y Paraguay provocó la molestia del "Tata", quien no podrá conocer al extremo del Porto.

La lesión de Corona generó el primer enojo de Gerardo Martino

Jesús Corona no podrá jugar los amistosos que México tendrá ante Chile y Paraguay. Una lesión de tobillo marginó de la convocatoria al extremo del Porto. Y esa lesión generó el primer desencuentro de Gerardo Martino desde que es seleccionador de los aztecas pues pretendía que "Tecatito" al menos estuviera en la concentración.

"Jesús manifestó el sábado un problema en el tobillo. El domingo me contacté con él dos veces, una temprano y otra, en el aeropuerto en la mañana. Le dije que más allá de esta imposibilidad de jugar, necesitaba que estuviera con el grupo para conocernos. Primero me dijo que sí, luego me dijo que no estaba bien de su lesión y prefería no viajar", reconoció el "Tata" en diálogo con TV Azteca. 

De todos modos, Corona ha tenido mucho desgaste este mes: en 16 días disputó cuatro encuentros y el entrenador del Porto, Sergio Conceicao, reveló en la antesala del juego con la Roma por la Champions League que el ex extremo del Twente holandés había jugado infiltrado un partido.  Pero eso no es suficiente para el jefe técnico del "Tri".

"En las ideas de un jugador a veces hay incidencia familiar, de sus agentes, del club y diferentes presiones. A veces es difícil conocer los motivos reales, pero evidentemente él ha cometido algo inadecuado. Se lo mencioné y también está al tanto de que esto tendrá repercusiones en el futuro", sentenció Martino, quien ya tuvo su primer enojo en la Selección de México. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '