Internacional
Lunes 10 de diciembre de 2018
Internacional

La joya que pasó de valer 9 millones a 90 en tres meses

El inglés Jadon Sancho del Borussia Dortmund es el futbolista que más vio ascender su tasación de mercado en los últimos 90 días. Joao Cancelo de la Juventus y Andrew Robertson del Liverpool también destacan.

Por: L. Rivera Talpen
La joya que pasó de valer 9 millones a 90 en tres meses

Jadon Sancho, inglés, 18 años (1,80 metros, 76 kilos), es una de las figuras jóvenes de mayor proyección a nivel mundial. Con pasos por el Watford y Manchester City y campeón con los británicos de la última Copa Mundial Sub 17 de 2017, el delantero ha tomado importancia en la actual Bundesliga alemana y el Borussia Dortmund ya comenzó a disfrutar de su calidad. 

El inglés (al centro en la imagen) ha participado en los catorce encuentros de los amarillos en el certamen germano y ha marcado cinco veces. El último fue el domingo y le dio el triunfo a su escuadra en el mayor clásico de Alemania frente a Schalke 04, donde se impusieron por 2-1. 

En ese contexto, Sancho ha subido sus bonos. Si a principios de septiembre, cuando comenzó la temporada 2018-2019, su pase costaba 9,7 millones de euros, actualmente si alguien quiere llegar a contratarlo debe desembolsar 87,9 de la divisa europea. 

A pesar de su corta edad, ya tiene tres presentaciones con la selección inglesa y es vinculado al Barcelona. 

Las cifras están expresadas en millones de euros.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '