Internacional
Martes 12 de marzo de 2019
Internacional

La inspiración de Cristiano Ronaldo dejó afuera al Atlético Madrid

Un triplete del crack portugués permitió a la Juventus superar por 3-0 a los "colchoneros" y pasar a los cuartos de final por un 3-2 global. El Manchester City también avanzó.

La inspiración de Cristiano Ronaldo dejó afuera al Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo parece tener un pacto con la Champions League. No era fácil para la Juventus dar vuelta la llave ante el Atlético Madrid, pero un triplete del crack portugués le permitió acceder a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa al actual heptacampeón de la Serie A.

Y mediante el juego aéreo, uno de sus tantos puntos fuertes, el oriundo de Madeira adelantó a la "Vecchia Signora". En los 27', el luso se impuso en el salto a Juanfran y derrotó a Jan Oblak con un potente frentazo. Y en los 49', el ex Manchester United repitió la fórmula y otra vez por arriba anotó en el Juventus Stadium. Esta vez, el chip de la línea de gol alertó al juez holandés Bjorn Kuipers de que el balón había entrado por completo al pórtico. 

Corrían los 57' y Diego Simeone ordenó el ingreso de Ángel Correa en lugar de un deslucido Thomas Lemar. Y fue precisamente el ex San Lorenzo de Almagro quien cometió una infracción dentro del área a Federico Bernardeschi. Eso fue bien recibido por Cristiano Ronaldo, quien cambió el penal por un gol que significó un triplete y la clasificación en los 86'. Gracias a su gran figura, la Juventus consiguió su paso a la ronda de los ocho mejores.

En el otro partido de este martes, Manchester City goleó sin contemplaciones al Schalke 04 por 7-0 y sentenció un 10-2 a su favor en el resultado global. Un doblete de Sergio Agüero (35' y 38'), además de los tantos de Leroy Sane (42'), Raheem Sterling (56'), Bernardo Silva (72'), Phil Foden (78')  y Gabriel Jesús (84') decretaron el cómodo paso a los cuartos de final de los pupilos de Pep Guardiola. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '