Internacional
Viernes 9 de noviembre de 2018
Internacional

La insólita suma que gana Neymar por aplaudir al público

El astro brasileño tiene una serie de cláusulas por comportamiento. Varios jugadores del PSG ganan dinero por curiosas conductas.

La insólita suma que gana Neymar por aplaudir al público

Football Leaks continúa remeciendo a los clubes europeos con nuevas revelaciones sobre los contratos que mantienen. Esta vez, una alianza entre el programa francés Envoyé Spécial y el sitio Mediapart reveló las insólitas cláusulas que tienen los contratos de los jugadores del París Saint-Germain para ganar millonarias cifras.

Los bonus de comportamiento, como son llamados, fueron establecidos en 2011 cuando fue comprado por los inversionistas de Qatar.

Uno de los que más llama la atención es el pago de 375 mil euros al año a Neymar solo por saludar y despedirse de los hinchas en los partidos. También, el brasileño se embolsa 2 millones de euros adicionales si no critica al técnico del equipo. Otros 2 millones le llegan si es que se ubica entre los tres candidatos al Balón de Oro.

Kylian Mbappé, en tento, se embolsa 117 mil euros por saludar al público. En un tercer escalón se ubican Daniel Alves, Ángel Di María y Edinson Cavani, que ganan 70 mil euros al año solo por saludar a los fanáticos.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '