Internacional
Jueves 5 de septiembre de 2019
Internacional

La insólita razón para renunciar a Costa Rica de DT que quiso la U

El director técnico uruguayo dejó su cargo en la banca de los "Ticos" para dirigir al Atlético de San Luis en México, pero dio un particular motivo para anunciar su salida.

La insólita razón para renunciar a Costa Rica de DT que quiso la U

Gustavo Matosas duró apenas nueve meses en su cargo como seleccionador de Costa Rica. El técnico uruguayo, que en algún momento tuvo un contacto con la Universidad de Chile, renunció a la dirección técnica de los "Ticos" para tomar la conducción del Atlético de San Luis, que disputa la Primera División del fútbol de México.

Pero eso no fue todo. En la conferencia de prensa que ofreció el charrúa para explicar el porqué de su decisión, el DT de 52 años sorprendió a todos por los motivos a los que aludió. De hecho, recibió muchas críticas de la prensa costarricense por eso.

"No tiene que ver con dónde voy o dónde no voy ni un tema económico. Lo que más pesó fue el día a día con los jugadores. Yo vivo del día a día, no sabía que ser técnico de una Selección era tan aburrido porque no tienes a los jugadores", reconoció con extrema sinceridad Gustavo Matosas, quien en algún momento debe haber imaginado que ser seleccionador de un equipo nacional permitía un día a día continuo con los futbolistas...

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '